Páginas

Pokemon ¡Atrapalos ya!



Es el decimo cumpleaños de Ash, y esta lista para hacer lo que muchos chicos de la ciudad de Kanto se proponer hacer, convertirse en un entrados pokemon. Las cosas no salieron exactamente como él las planeaba, tras al recibir de las manos del profesor Oak, su primer pokemon que resulto ser un pequeño Pikachu, en vez de los tres pokemones estándares que se les da a los principiantes (tipo fuego, agua y planta). Y ganar medallas resulto muchas difícil, pero gracias a su fortuna consigue que se unan a su viaje los ex – lideres de gimnasio de ciudad celeste y plateada (Misty & Brock) , que los ayudara en esta larga a travesía , además de la compañía de unos amigos pokemon como Bullbasur , Charmander y Squirtle.
Titulo: Pokemon ¡Atrapalos ya! 
Género: Acción, Aventura, Familiar, Comedia. 
Capítulos: 82 / 82 
Calidad: Buena 
Episodios: Terminados 
Audio: Latino 
Formato: .mp4 
Uploader: @-Esekieru-

Capítulos: MEGA

 

Después de terminar entre los 16 mejores en la Liga Pokémon, Ash se aventuró hacia las Islas Naranja para buscar una pokebola GS para el profesor Oak. Allí, descubrió que había otra liga (llamada la Liga Naranja) y tomó el desafío con entusiasmo. Un Observador Pokémon llamado Tracey viajó con ellos mientras estaban en las Islas Naranja. Brock se habría de quedar en el camino con una profesora estudiosa de los pokémon, donde se haría cargo de los quehaceres... aunque no duraría mucho tiempo ahí por sus galanerías frustradas... (¡algún día se te hará, Brock!) 
En esta liga además capturaría a alguno de sus pokémon más fuertes como Snorlax, además de cuidar a un Lapras que estaba siendo apaleado por unos muchachos en una playa, y que se convertiría en el medio de transporte entre las islas del archipiélago. Además conseguiría que al fin su Charizard le obedezca obteniendo una importante adición en su equipo. 
Luego de obtener las 4 medallas necesarias para entrar al Torneo Naranja, participó y fue el primer campeonato donde Ash resulta ganador, luego de vencer en una reñida lucha a Drake, el campeón de la Liga Naranja.


Titulo: Pokemon La Liga Naranja
Género: Acción, Aventura, Familiar, Comedia. 
Capítulos: 36 / 36 
Calidad: Buena 
Episodios: Terminados 
Audio: Latino 
Formato: .mp4 
Uploader: @-Esekieru-

Capítulos: MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario